viernes, 25 de enero de 2013

EMPEZAMOS EL 4 DE MARZO!

Te esperamos a partir del Lunes 4 de Marzo para entrenar juntos.
Atletismo (Saltos, Lanzamientos y Pruebas de Pista) y Running Team para todas las edades y niveles con seguimientos personalizados.
Si sos corredor, triatleta, velocista, saltador, lanzador, fondista, querés empezar a entrenar un poco o aprender lanzamientos podés sumarte al grupo y si querés también representar al club.
Empezamos en Parque Chacabuco, pero podés recibir planes de entrenamiento en el lugar que estes.
Habrá charlas con deportistas, reuniones, salidas grupales y armaremos el equipo de Atletismo federado que represente al club en las competencias de la FAM.

Requisitos:
- Ser socio del club - Presentar un certificado de aptitud física emitido por un profesional competente, preferentemente especialista en Medicina del Deporte (podemos pasarte un modelo) - En el caso de menores de edad debe ser firmado por la madre y/o padre.
 
Lugar de Entrenamiento: 
- Parque Chacabuco (Curapaligüe y Asamblea) En una primera etapa - A distancia, enviando programas de entrenamiento y realizando el seguimiento correspondiente. 
 
Horarios: 
- Running Team: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 a 21:00 hs. - Atletismo (saltos, lanzamientos y pista) y categorías formativas: Lunes, Miércoles y Viernes 18:00 a 19:30 hs 
 
Aranceles: 
- Matrícula por única vez ($ 40.-) y cuota mensual ($ 50.-) 
 


Estamos en contacto...
¡TE ESPERAMOS!

Atletismo - Racing Club
Twitter: @AtletismoRacing
Facebook: Atletismo - Racing Club
Blog: AtletismoRacing.blogspot.com